192 High Street (1st Floor)
West Drayton, Middlesex
United Kingdom UB7 7BE
Founder President  General Choi Hong Hi (1918-2002)
 Grand Master Choi Jung Hwa

International Taekwon Do Federation Chile (ITF-Chile) (INO #63)

logo
NameInternational Taekwon Do Federation Chile (ITF-Chile) (Fundacion ITF-CHILE)
AddressGeneral Flores # 30
Depto. 1103
Comuna de Providencia

Santiago

CL
Contact Details
Contact personAlvaro Gagliano
Email Addressinfo@itf-chile.cl
Telephone00 56 99 5933014
Websitehttp://www.itf-chile.cl
Officials
PresidentAlvaro Gagliano
Profile
La “Fundación Deportiva de Taekwon-do ITF-Chile” (o Fundación ITF-Chile), es una organización sin fines de lucro, encargada de velar, promover y desarrollar el Taekwon-do ITF en Chile.

ITF-Chile se compromete con el Taekwon-do a través de una innumerable cantidad de métodos y alternativas para fomentar y desarrollar este arte, tales como:

Centros de enseñanza : Formando y educando a practicantes y competidores de todo Chile. Inculcando los valores y principios de este arte.

Becas : Siempre comprometidos con nuestros alumnos, becando a nuestros mejores exponentes, apoyándolos con financiamiento completo en sus viajes de competencia y capacitaciones dentro o fuera del país

Seminarios : Constantemente capacitando a nuestros instructores ofreciéndoles mejores herramientas para el desarrollo de sus entrenamientos

Competencias : Organizando eventos de sana competencia, en donde nuestros alumnos pueden compartir nuevas experiencias y conocer personas de diferentes culturas.

ITF-Chile día a día, junto a un equipo multidisciplinario de personas, se esfuerzan por entregar una obra de primera calidad a la comunidad y al país.

Historia

Este proyecto nace hace más de 11 años, el 25 de Mayo del 2000 ITF-Chile se constituye por primera vez como un club deportivo. Luego tras una seguidilla de éxitos y un constante crecimiento de clubes, el 15 de Mayo del 2005 nos llevo a ser la primera Asociación de Taekwon-do ITF en Chile, obteniendo grandes resultados en todas las áreas, tanto como en lo competitivo, formativo y social.

El 3 de Agosto del 2010 se concreta uno de los más grandes anhelos de nuestro proyecto, LA FUNDACION, otorgada por el Presidente de la República de Chile a través del Ministerio de Justicia. Comenzando un proyecto cuidadosamente planeado y con esto, generando un nuevo punto de partida para desarrollar esta gran moción, llamada “Taekwon-do ITF-Chile”.

© International Taekwon-Do Federation Ltd